Somosuno.

Dame la mano, si te caes, te cojeré.


martes, 7 de septiembre de 2010

Somos1

¿QUE NOS PASA?Nadie nos entenderá jamás, nos tratarian de locos si contamos nuestro caso. Dos chicos que se conozen por una red social, y que no paran de descubrir que son iguales en TODO.. y se enamoran.
Son perfectos el uno para el otro, tanto, que la mayoría de las veces les sobran las palabras, se entienden con una mirada, gesto o sí, incluso un pensamiento. Ahí quería llegar yo, estos dos viven coneztados entre sí. Muchas veces sus pensamientos o acciones coinciden dejando impresionados a los dos. O.o
Y sí, ni ellos saben explicarlos.
Si alguien lee esto, y sabría darnos una explicacion que nos la dé.
pd: Te amo.

3 comentarios:

  1. yo ya te di mi explicacion cielo, eres mi otra mitad...la media naranja existe :P xo es 1 caso rarisimo la vdd xq 2 xsonas puedn ser = en gustos i pnsamiento xo no viven exactamente lo mismo y en el mismo momento todos los dias incluyendo su infancia =/ kiza eso me iciera fijarme en ti, vi k eras mi gajito ausente. x eso tekiero tanto y te amare todavia + y para siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. pues sera eso cielo..
    cosas del destino, o simplemente coincidencias..
    lo unico q tengo claro es eso, que eres mi otra mitad, te amo, y te necesito para vivir. ;)
    muak

    ResponderEliminar
  3. y lo sere para siempre mi vida te amo!
    muakmuak! (L) ^^

    ResponderEliminar